miércoles, 11 de enero de 2012

El cohe Renault 4L

El coche Renault 4L, llamado vulgarmente “Cuatro Latas”, matricula: TF-34859, propiedad de D. José Felipe Reyes Rodríguez, hermano de mi mujer, el cual en esos momentos vivía en Las Galletas, ya que su esposa era la Maestra Nacional, doña: María Isabel González  López.

Este “auto” tenía un motor de cuatro cilindros, tracción delantera, y palanca de cambios en el panel. A mí nunca me dejó tirado.

“Pepe”, llamado así por los habitantes de este pequeño pueblo del Sur. Poseía un Comercio, llamado Bazar “El Cardón”, al poco tiempo tenía otro Bazar en Ten-Bel,

Este auto tan denostado por algunos, era un magnifico coche, lo tuve a mi cargo dos meses, julio y agosto de 1972, mientras el matrimonio y sus dos pequeños hijos estaban de vacaciones en la Península esa.

Bastantes madrugadas me daba yo con este coche, para ir todos los días a mí trabajo en La Cuesta, ya que yo, con mi familia vivíamos en su casa.

La primera fotografía, fue tomada en un cruce de carreteras en Las Galletas, en 1967. La segunda “Foto”, fue hecha en Las Cristianos, en el mismo año.

En cuanto a la tercera “Foto”, fue tomada en 1972, en Ten-Bel, en la cual, estoy con mi hijo Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario