miércoles, 11 de enero de 2012

Camión Ford V8

En esta bonita fotografía vemos un camión Ford V8, modelo americano. Matricula TF-6210-S P. éste es igual a los que yo conducía en el Ejército. Era propiedad de D. Juan Hernández Marrero, el cual tenía una tienda de Ultramarinos, en el Barrio del Camino del Hierro.

El camión lo conducía el hijo de este señor: Juan Hernández Peña, “Juanito" para los amigos. Con él hacia servicios públicos.

Yo era una especie de ayudante. Con este camión me examiné de Práctica, cuando saqué el carné de Primera Clase número: 12.531, fecha 28 de abril de 1953.

Y he de decir con falso orgullo, que saqué el carné de Chofer, de todos los exámenes a la primera, y eso, que en aquel tiempo los exámenes eran escritos.

Lo “Foto”, fue realizada en el año 1953, en la calle de Valentín Sanz, el que está delante, procurando meter el veo en su sitio es el tal “Juanito”, yo, si apenas me veo dentro de la cabina, procurando pisar el acelerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario