jueves, 22 de marzo de 2012

Programas de Cine Mejicano

Seguidamente, voy a presentar catorce programas de películas mejicanas, de las cuales guardo gratos recuerdos, sobre todo ahora, que ya no vienen por estos lares.  Vienen a mi mente las películas que voy a citar: “Allá en el Rancho Grande”, en blanco y negro, con Tito Guizar y “Chaflán”. Aparte de este último, hubo otros cómicos, además de “Cantinflas”, como: “El Chicote”, y “Tin-Tan”, éste, era hermano de “Don Ramón”,  el cual intervenía en la serie “El Chavo del Ocho”.
Un recuerdo para otros filmes,- como se dice ahora- fueron: “En los Altos de Jalisco”, con Tito Guizar. “Allá en el Trópico”, “Huapango”, “Ora Ponciano” y “Bajo el Cielo de Méjico”.

“Allá en el Rancho Grande”, con Tito Guizar, fue la primera  que vino aquí a Tenerife, creo que fue allá por 1944 ó 45, más tarde vino una versión en color con Jorge Negrete. En otra próxima exhibición, mostraré diez programas con Jorge Negrete. Creo que me estoy volviendo sentimental, así que, pasen y vean.








                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario