jueves, 8 de marzo de 2012

Altavoces

Voy a presentar una serie de Altavoces, con un total de 154, colocados en nueve paneles, colocados en las paredes de mi cuatro de trabajo.
He de aclarar que no soy ningún coleccionista de los mismos, solo que, estudié un Curso de Radio por Correspondencia, y me dediqué en los tiempos libres a arreglar aparatos.

Así que, entre los altavoces que pedía a la Península, otros que les sacaba a las radios inútiles, y un par de ellos comprados en el Rastro, los cuales me los encontraba por casualidad, no es, que me dedicara a ir al Mercadillo buscar altavoces. Y claro, ya eran tantos, que se me iban acumulando, que pensé colocarlos todos, en  paneles construidos ad hoc por mí, en madera contrachapada y forrados de Formica.

A aparte de estos, tengo muchos más, repartidos por toda la casa, incluso he hecho cajas para alojar algunos de ellos. Los cuales veremos en el apartado de: “Trabajos Manuales”.
La joya de la corona, es un pequeño Altavoz de los años 20, del siglo pasado, éste, como verán, es un altavoz de imán de herradura, solamente funciona con radios de lámparas, ya que tiene 3.000 ohmios de impedancia. Me fue regalado por D. Juan Baute, cuando empecé a estudiar radio (año 1957).


No hay comentarios:

Publicar un comentario